Mundimpresos

Somos una empresa que se constituyó en Agosto 1 de 1996, que cuenta ya con 16 años de amplia experiencia ofreciendo el mejor servicio en el trabajo de impresión, lo cual nos permite ofrecer la mejor calidad en nuestros productos así como una excelente atención a nuestros clientes.

Nos hemos especializado en offset, serigrafía, formas continúas, tipografía y diseño gráfico, esforzándonos para ofrecer tiempos de respuesta óptimos para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad al mejor precio.
Visión: Apoyar el crecimiento de nuestros clientes, ya que gracias a ellos brindamos el mejor servicio de respuesta y trato personal.
Valores: Honestidad, Respeto, Seriedad, Mente Abierta, Sencillez, Amabilidad y Responsabilidad.
Misión: Crecimiento en el mercado de impresión ofreciendo la mejor calidad y servicio.

Nuestra empresa ha forjado siempre la ideología de tener hacia nuestros clientes una atención personalizada, rápida y oportuna en cualquier momento del proceso y desarrollo de sus productos

Gracias a la preferencia de nuestros clientes, nos hemos comprometido con ellos fijándonos las siguientes máximas.

Calidad: Sabemos que la calidad va de la mano de la satisfacción del cliente, es por esto que en mundimpresos: nos esforzamos en entregar productos de calidad.
Puntualidad: Estamos comprometidos en entregar sus productos en los plazos establecidos.
Diseño: Contamos con un equipo de profesionales, que lo acompañan desde la concepción del diseño.
Servicio: Ofrecemos atención personalizada y contamos con un sistema de distribución a nivel nacional e internacional.

Nuestro objetivo a través de la información aquí mostrada es que usted conozca la empresa, así como los productos y servicios integrales en material impreso que ofrecemos. Los profesionales de nuestro equipo están comprometidos para ofrecerle calidad y servicio, por lo anterior hemos optimizado la producción de nuestra planta para acelerar los procesos y mejorar el desarrollo de los pedidos, para una entrega oportuna, garantizando el éxito de su producto. Todas nuestras producciones pasan por una evaluación de calidad para brindarle a usted lo mejor.